Atlantis Maetierra


ATLANTIS. IMPREGNADO DE LOS MISTERIOS DEL ATLÁNTICO.

En el amplio mapa vinícola de nuestro país, sobresale una zona que destaca por sus vinos con una combinación ideal entre acidez y frescura. Hablamos de la parte más occidental de España, que marca a los vinos gracias a la influencia del Atlántico en las viñas. De esa influencia del Atlántico, nace Atlantis, un proyecto del enólogo Raúl Acha que explota estas viñas a través de cuatro vinos elaborados en cautro denominaciones de origen distintas. La colección se compone de cuatro blancos elaborados con Albariño de la D.O. Rias Baixas, Treixadura de la D.O. Ribeiro, Godello de la D.O. Valdeorras y Hondarribi Zuri de la D.O. Arabako Txakolina.

Las condiciones del clima Atlántico favorecen la maduración compleja de las uvas, lo que hace de ellos vinos frescos, aromáticos y elegantes, en los que se refleja la personalidad de cada variedad.

Los misterios del océano Atlántico, sus poblados de animales, peligros ocultos, galeones hundidos y criaturas fantásticas, llenan las etiquetas de la colección Atlantis de criaturas marinas inspiradas en las que poblaban las antiguas cartes de navegación y también los cuentos y leyendas de las gentes del mar.