Castillo de Berisa
Más Información
Castillo de Berisa es un vino de Denominación de Origen RUEDA elaborado con el esmero, tradición, y modernidad que son la base de una manera de hacer diferenciada con la que se llega a satisfacer los paladares más diversos y exigentes.
Castillo de Berisa está elaborado con uva Verdejo blanca de gran calidad, una de las mejores de España, clave de su extraordinario equilibrio.
Castillo de Berisa es, en definitiva un vino perfecto para cualquier ocasión, bien para consumir en el aperitivo como en comidas de un estilo más formal.
Una botella de Castillo de Berisa es una botella llena de sensaciones y emociones, esencia del trabajo, la experiencia y el bien hacer. Todo ello lo encontrará dentro de una copa de este excelente vino de D. O. Rueda. Disfrútela.
Cata
Color: Amarillo pajizo con reflejos verdosos.
Nariz: Tiene una intensidad aromática alta, son destacables las notas de frutas exóticas y fruta de pulpa blanca (piña y manzana verde), el heno y los tonos ansiados de hinojo.
Boca: De sabor inconfundible, redondo con notas de fruta tropical, de manzana y tonos anisados de hinojo. En boca es fresco, equilibrado y de gran persistencia.