Viñedos El Pacto


VÑEDOS EL PACTO. AUTÉNTICOS VINOS DE PUEBLO.

Su propósito es firme: no dejar que se extingan los auténticos vinos de pueblo. Viñedos El Pacto es un camino de vuelta a la raíz y al origen, lejos de la vorágine de la industrialización, manteniendo el calor de la pequeña escala y el trabajo manual, además del respeto a los ciclos naturales. En el corazón de La Rioja, desde la Sonsierra y el Alto Najerilla, nace ese ‘pacto’ de agradecimiento y continuidad que une pasado y presente para asegurar el futuro de los auténticos vinos de la región.

La filosofía de elaboración de Viñedos El Pacto es la artesanía. La mano del hombre actúa lo mínimo para pasar desapercibida. Este viaje a los orígenes se compone de cuatro vinos que recuperan la autenticidad de los vinos de pueblo, materializándose en El Pacto del Alto Najerilla y El Pacto de la Sonsierra. Además, Riojanda y Valdechuecas son dos vinos de ‘Viñedos Singulares’ que han sido catalogados por el Ministerio de Agricultura debido a sus características únicas.

Viñedos El Pacto han sido trabajados de forma natural durante décadas, siendo materia prima de vinos vivos y de los riojas más puros.